martes, 4 de septiembre de 2012

Bienvenidos!!

JUEVES, 14 DE JUNIO DE 2012

NUNCA CONSIDERES EL ESTUDIO COMO UNA OBLIGACIÓN, SINO COMO UNA OPORTUNIDAD PARA PENETRAR EN EL BELLO Y MARAVILLOSO MUNDO DEL SABER.

                                                                                       Albert Einstein 



¡¡ 
Hola chicos/as, papis y docentes, muchas gracias por ingresar en nuestro blog !!

Aquí podrán encontrar diversas actividades e información relacionadas al área de Ciencia Naturales.
Esperamos que los puedan ayudar a estudiar para las evaluaciones, repasar y fijar contenidos o les sirvan de guía para alguna clase.





Deseamos ayudarlos y estar en contacto con ustedes a través de los comentarios, responderemos a todas sus dudas...juntos vamos a   
¡ activar en naturales !


Señoritas: Ceci, Mari y Vero

12 comentarios:

  1. nubecitasdecolores
    Nos parece muy interesante su blog, ya que el àrea de naturales es una de las materias mas importantes en la escuela, y éste espacio les sirve a los chicos, padres y docentes a la hora de buscar información o actividades para hacer. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Al igual que ustedes, consideramos a las ciencias naturales un área muy importante que merecía su espacio. Saludos!

      Eliminar
  2. mypnivelinicial

    Interesante la orientación del blog, ya que este medio brindara material de gran ayuda sobre el área de las ciencias naturales. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nuestro material sea de gran ayuda para todos.

      Eliminar
  3. Buena propuesta chicas, la de poder brindar un apoyo de estudio a traves de este medio, una informacion extra que nunca viene mal. Mucha suerte!!

    misalita5virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Buscamos, como ustedes remarcaron, utilizar este medio que hoy en día importante en la vida de los chicos, para ayudarlos en sus tareas o reforzar contenidos. Saludos!

      Eliminar

  4. Muy buena propuesta chicas, nos parece bárbaro que el blog esté orientado hacia las ciencias naturales. Les va a ser de mucha utilidad a los chicos ! Éxitos en Bienvenidos!!

    trabalalengua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Esperemos que sea de utilidad para todos!! Saludos!

      Eliminar

  5. Interesante la propuesta, ya que las Ciencias Naturales es fundamental para los alumnos como para los docentes. Esperamos ansiosamente el material, que nos sera de gran utilidad. Les deseamos mucha suerte...

    rociodesoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario. Al igual que ustedes, consideramos a las ciencias naturales un área. Pronto subiremos material y esperamos sea de ayuda para todos. Saludos!

      Eliminar
  6. Chicas nos parece una muy buena idea la orientación que tomaron para el blog ya que las Ciencias Naturales es un área interesante para trabajar y también nos parece interesante que orienten a los alumnos para las evaluaciones. Les deseamos muchos éxitos!!! Saludos!

    csocialeshoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, creemos, al igual que ustedes, que las ciencias naturales son interesantes y como pueden llegar a ser complicado a veces esperamos brindar nuestra ayuda desde el blog. Saludos!

      Eliminar